rEvolution por la indignación. 15M somos todos.

Esta claro Ke mucho de lo Ke sabemos es por lo Ke hacemos, leemos y conocemos muchas de las cosas a nuestro alrededor por lo Ke nos entra por los sentidos.
Y de estos es de los Ke me gustaría hablar. Por nuestros sentidos vemos y conocemos el mundo, entendemos nuestro entorno y nos vemos a nosotros mismos en el espejo de la sociedad.
Creo entender Ke, o así me gustaría verlo, Ke todos estamos en este planeta para ayudarnos, para interactuar en un mundo Ke no existiría sin los unos y sin los otros. Así Ke partiendo de esta premisa me gustaría intentar entender porke nos maltratamos y robamos los unos a los otros.

Ayer fui a comprarme una camiseta polo, a una tienda del centro de Londres. Para mi es una prenda cómoda y a parte del color o tipo de corte y el diseño, un polo es un polo, de algodón o de lycra, o de expandex si kieres. Un polo de algodón con un animalito en la parte frontal pegado, o un polo sin el animalito pegado, es el mismo polo, de algodón, azul, de manga corta.
Aunke hay una gran diferencia. El del animalito te cuesta entre 40 y 50 y el Ke no tiene el animalito solo 5 y ademas ahora hay rebajas así Ke me cuesta 3.
Si nos ponemos a ser negativos y a intentar entender el mercado para poder justificar Ke una empresa pueda vender en el centro de la ciudad, un polo a 5 y seguir abriendo las puertas cada día, a lo mejor pensamos Ke tienen un montón de niños esclavos en la India. Y kizas pienses Ke la empresa Ke te lo vende a 50 es de mejor calidad, ni se te pasa por la cabeza pensar Ke kizas la empresa Ke te lo vende a 50 te esta robando porke con venderlo a 5 se puede uno ganar la vida y ayudar a los demás vendiendo un polo para poder vestir por la calle..
Kizas nos llenen la cabeza con Ke si llevas un polo sin un animalito en el no seres nadie. Kizas ya no sabes Ke creerte y prefieres aparentar Ke ser tu mismo, y comprarte un polo, unos pantalones o unas gafas es mas para disfrazaste en la calle y parecer lo ke no eres..
Si es así podrías también comprarte un bolso y llevarlo de una forma rara e incomoda,pero eso si asegurando Ke todo el mundo sepa Ke tu perteneces al club, Ke tu te gastas el dinero en ropa y complementos de Marca, porke tu eres muy inteligente. Inteligente?..?..

El bolso, la camiseta, el pantalon, tiene un pekeño triángulo, una marca, unas letras Ke dicen: lo pague caro aunke es made in China y no vale ni la décima parte de lo Ke page. Eso si me siento superior, fantástic@, increíble, full of myself. No eres lo Ke vistes ni lo Ke conduces, aunke te haga sentiste mejor y superior o diferente. Todos somos seres humanos todos diferentes, ni mejores ni peores, unidos por el respeto y el planeta.

La rEvolucion empieza dentro de ti. Piensa actúa no seas un seguidor de masas se tu mismo.

20110618-133351.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s