La pasión

La pasión.

Es interesante saber que nos movemos por pasiones, deseos y creencias. Quizás una cosa que no cambie después de estar formados como seres humanos, individuos conscientes, sea la pasión. Ademas nos sentimos perdidos sin ella o vacíos en lo ke hagamos. Sin pasión no hay amor, danza, fútbol, montaña, trabajo bien hecho. Sin pasión y además sin ser conscientes de ello no hay Revolucion interna o externa.

Fue interesante compartir una experiencia el domingo pasado en Granada (Graná). Estábamos muchos en las inmediaciones de la fuente de las batallas.( plaza en el mismo centro de la preciosa y antigua ciudad de Granada) Mucha gente llena de esperanzas y alegrías y mucha gente con la recompensa de haber tenido pasión por su equipo. El Granada fútbol club pasaba a primera Division después de 35 años, y me gusto compartir esa pasión y alegría con los aficionados y sus familias. Así como me encanto compartir con mis granainos la fiesta de reunimos para protestar por el pacto del euro. (que no sabes lo que es? Pues así te va)

Fueron dos cosas completamente distintas en una misma ciudad y al mismo tiempo. La una había sido originada por la indignación de muchos ciudadanos, gentes de todos los tipos y colores, pero bajo el mismo techo de corrupción, manipulación y control, al ke no están dispuestos a seguir aguantando. El otro festejo fue motivado por una larga espera de 35 años, en la que el ekipo local no estuvo en la Division Honor.

Lo interesante de la situación, y lo que a mi me gustaría comentar aki, es ke las dos actuaciones manifestaciones de alegría y unidad, están bajo mi punto de vista motivadas por la pasión.

Ya decían por hay ke la pasión mueve montañas. Y las podrían mover de verdad si ello fuese necesario.

La pasión por mi equipo, o la pasión por la gente por la igualdad y el respeto son dos cosas muy distintas. Podemos aprender mucho de los aficionados del fútbol, sobre su PASION.

A mi personalmente me encanta jugar al fútbol. Se puede jugar en cualquier sitio del mundo y no hace falta ni un balón, o pelota. Simplemente un objeto ke se pueda golpear unos jugadores y unas porterías. De lo ke si ke estoy en contra, es de la barbarie de sueldos, ganancias, manipulaciones, mentiras y cotilleos que de la fábula del fútbol sale.
Una pregunta;
Si el equipo es de la ciudad x, porke los jugadores no lo son..?…?
Otra, si tengo mas dinero, pues podré tener mejores jugadores, así ke mi equipo será el mejor. Es eso así?

Por otro lado, la reunión en la misma plaza de unas 20mil personas, fue respetuosa, alegre y pacifica. Esta reunión convocada por todos fue para decirles a aquellos que cambian nuestras vidas con leyes y escritos a su placer, que ahora ya no somos un pueblo durmiente que acepta su tiranía, que estamos unidos, organizador, que somos uno sin dueños, ni líderes y que seguiremos aki.. Sobre todo somo Anónimos, somos todos somos uno, pero ya no nos callamos, ahora es el momento de cambiar este sistema justo para algunos y que deja vivir al resto bajo el yugo del dinero.
Controlados por los mercados hoy, comemos mierda, bebemos mierda y seguimos fumando muerte. Los gobierno no toman decisiones contundentes por el pueblo. Los gobiernos No cumplen lo que dicen, no hacen lo que dicen y están llenos de corrupción y sonrisas falsas. Ademas la manipulación de los medios y la creencia del resto de los ciudadanos de ke la tele es la Biblia, hace cada vez mas latente y necesario el conectar nuestros cerebros y seres a los cerebros y seres que nos rodean.

Hay ke escuchar, comprender, ayudar y cambiar internamente. Estamos en una crisis humana en la que hemos perdido el norte y el sur, en el ke nos vestimos como ellos quieren y creemos en ke lo importante es lo que tienes y aparentas. Debemos alejarnos de todo lo ke tiene relaccion con lo aparente, porke lo que hay ke tener lleno es el cuerpo de experiencias y de salud.
Las experiencias llenan mas que el aire que respiramos.

Hemos evolucionado hasta limites inconcebibles solo hace 50 años. Hemos luchado hasta la muerte y nos hemos levantado, hemos caído y recaído en los mismos errores, y hemos creído Ke los Ke gobiernan nos llevarían a un mundo mas igual, y equitativo.
Después de muchos años nos hemos dado cuenta de la mentira y del plan.
Estos cambios son necesarios para Ke países oprimidos y ricos en su esencia, salgan de la pobreza de sus gentes y para que países ricos en sus economías y pobres de espíritu se fusionen y se ayuden. Si queréis profundizamos en esto.

Hay Ke dar un paso atrás, hay que usar nuestros avances tecnológicos para ayudarnos y para tener mas tiempo para disfrutar, y no para oprimirnos y controlarnos aun mas. Debemos buscar el bien común y disfrutar de cada momento que tenemos.
Hay cosas que no se pueden cambiar y que todos tenemos por igual, el tiempo y la pasion, son solo dos de ellas.
Vamos a usarlos en conjunto y vamos a sonreír mas de lo que lo hacemos.

22 de junio del 2011
Aeropuerto de Málaga 22:28 dirección Londres Luton

2 thoughts on “La pasión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s