Los fuegos de los sin Amor Londres Reino Unido jaja

Vivo en Londres Reino Unido, y ya solo leerlo me hace reir. No podemos vivir en un Reino mas desunido.
Ayer vivi otra noche de injusticia social, de robos con violencia, de compras en los supermercados sin pasar por caja, o incluso llevándose la caja. Que esperabais de unos niños ke crecieron sin amor, sin padres, ke se criaron en ghettos, en calles llenas de porquería y Ke veían en la tele Ke en su ciudad ocurrían eventos, bailes, movidas, a las Ke ellos nunca fueron invitados, ni serán. La ciudad de las noticias, de los eventos, tan limpia y bonita, no es la misma ciudad en la ke ellos viven.
Hoy en la portada de uno de los periódicos cubiertos de fuegos y hoodies (encapuchados), decía en la parte superior; “gana esta estupenda casa de £350.000 en el campo” idílica, preciosa casa, llena de historia en el precioso reino unido, así te lo pintan, pero esa cada es inalcanzable para muchos de nosotros, para la mayoría. Quieren ke vivamos siempre en el sueño y no en la realidad. Ayer muchos de ellos se llevaron la TV de plasma ke siempre soñaron.
El reino unido, la Inglaterra de los modales y de los caballeros de bombín, la de la lluvia la de campos verdes y ovejitas, y la de la injusticia social, el dinero mal repartido y los niños sin Amor.
Yo trabajo de bombero y lo veo cada día. La Inmigracion descontrolada, la no aceptación de los valores británicos y el racismo entre inmigrantes unido a la inadecuada política social, hace ke los niños sin amor salgan a la calle y demuestren lo Ke sienten. O tu destrozarías tu barrio si estuvieses agusto? Si respetases los valores Ke allí se profanan? Tu destrozarías los negocios y posesiones ajenas si estuvieses bien educado informado y feliz??? Y ademas si le kitan la Pension a tu abuela, y la ayuda a tu Tio, para criar a su familia, o si dejan de financiar el centro juvenil de tu barrio. Ademas estas viendo ke aki cada uno va a su negocio y ke son peores los askerosos banqueros o financieros ke juegan con el dinero de muchos y destrozan familias enteras.
No hay escusas para ser violento, no hay justificación valida para el destrozo, pero como siempre decimos en España, ke harías tu en su lugar?.
No Kiero con ello justificar la barbarie ni la incultura, pero si la marginación social. Sabias Ke en el Reino unido un niño pobre tiene menos posibilidades de salir de la pobreza, de la miseria Ke niños en el Africa mas pobre. Por lo menos en El Africa mas pobre no tienen ke ver a otros conciudadanos montados en sus ferraris viviendo en lujosas casas.
Vamos a volver a los valores humanos, sociales, de tribu. Necesitamos de verdad un cambio de conciencia de educación, no somos lo Ke tenemos ni lo Ke vestimos. Hay Ke dejar de consumir de la manera Ke lo hacemos y dejar de pretender.
Piensa en Ke sociedad kieres y empieza a construiría desde adentro, desde ti. Respecto amor y paz.
Desde London en una mañana soleada

20110809-110342.jpg

One thought on “Los fuegos de los sin Amor Londres Reino Unido jaja

  1. La sociedas en la que hemos crecido, educados, madurado trae consigo todas estas injusticias que nunca queremos ver y a la que por desgracia estamos cada vez mas acostumbrados….. Los ciclos de nuestra sociedad hacen que de vez en cuando ocurran estos hechos que rapidamente los agraciados apagan y apartan haciendonos entender que de estos marginados hay que apartarse y que nuestro buen y logico gobierno cuidara que la basura no huela ni ensucie nuestra buena vida social…. No es el remedio a esta enfermedad financiera… La basura viste bien… Tiene dinero y poder…. La basura ya no huele a mierda… Huele a colonia de marca…. Conduce buenos coches y su crisis le permite comer a diario… Pero esta es la sociedad que la mierda ha creado y cambiarla va a ser dificil… Ellos tienen el poder, el dinero, la manera de hacerlo que por supuesto no la van a utilizar…. Injusticia social es la sociedad en la que vivimos…. O la aceptas o te borras la conciencia y tan solo vive sin pensar…… Pero eso es imposible y cada vez somos mas Anonimous haciendo frente a esta “mierda social”.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s