La vida cambia y no hay que frustrase.

Pues es una mañana típica en Londres. Las nubes no nos dejan ver el cielo azul. La luz se deja entrever a través del manto blanco. El suelo esta mojado aunque no ha llovido. La humedad esta en el ambiente. Así que como no hoy toca café antes de empezar la mañana.
Estoy cerca de Clapham Common una zona que con el tiempo se ha convertido en una de las mejores zonas del sur de Londres para vivir. Tiene casas grandes un parque genial para hacer deporte o simplemente escuchar el concierto de rock de todos los años, y claro buenas conexiones de transporte. En estas zonas siempre hay una calle apartada que tiene tiendas y cafés de moda apartadas de la calle central.
Iba a entrar a este café/horno francés cuando justo delante mía dos currantes de aquí tan típicos o mas que estos cafés franceses comentaban su frustración.
En la calle habrá 8 o 9 tiende citas y Cafés y uno de ellos, al ver los distintos panes dentro de la tienda, le dijo al otro ” colega esta es la nuestra”
La mirada atónita del individuo mirando a su alrededor no daba crédito a la cantidad de dulces, tipos de pan y de bollería, y lo que creo que fue mas alucinante para el fue que no reconocía su roll de toda la vida. Asi que no le quedo mas remedio que preguntarle a la chica francesa que donde tenían el bocata de queso.
No solo no lo tenían sino que con el aumento de la frustración del currante, el pobre se llevo un pedazo de pan al que después le añadieron un triste trozo de queso por el que le cobraron lo que vale un bocadillo allí, 3.80 libras. Un aperitivo un poko caro para un currante. Seguro que no volverá.
La cosas cambian mas rápido de lo que podemos aceptarlas o,mas rápido de lo que podemos adaptarnos y en esta carrera nos estamos dejando la vida y olvidandonos de los demás.

20120227-231620.jpg

20120227-231821.jpg

Advertisements

2 thoughts on “La vida cambia y no hay que frustrase.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s