Huelga en Inglaterra, Huelga de Bomberos

Bomberos Ingleses en Huelga

Bomberos Ingleses en Huelga

El de mañana 10 de Julio del 2014 será una huelga del Servicio público en General. Mas de 1 Millón de personas estarán de huelga mañana. Entre ellos Los Bomberos de Inglaterra y Gales que además tienen planeados otros 8 días mas de huelga entre el Lunes 14 de Julio y el Lunes 21 de Julio, ósea todos los días.

La huelga de la semana que viene será de dos horas por la mañana y dos por la tarde, casi todos los días menos el Domingo que será solo por la mañana. De Lunes a Jueves de 6am a 8am y de 5pm a 7pm, el Viernes por la tarde será por la noche de 11pm a 1am del Sábado, y el Sábado nuevamente de 11pm a 1pm del Domingo. El Domingo de 5pm a 7pm y el Lunes de nuevo de 6am a 8 am y de 5pm a 7pm.
Todo esto con el consenso del 78% de los Miembros del FBU, Fire Brigrade Union, mas quisieran muchos Gobiernos tener estos porcentajes.

Piquete Junio 2014, foto FBU.org.uk

Piquete Junio 2014, foto FBU.org.uk

 

 

Las razones de Huelga del sector público Inglés son las mismas de siempre, bueno de ahora, privatización de los servicios Públicos, haciéndolo mas caros para el estado, desmantelación de los servicios públicos, poco a poco, bajando su nivel de eficacia para así justificar mas recortes y cambios de dirección en gestión de pública a privada, recortes en salarios, los cuales para los Bomberos están congelados desde el 2010, cambio de algunas de las condiciones de trabajo, pensiones, y edad de jubilación.

 

Del sector Público mañana se pondrán en huelga además de los bomberos, los encargados de las fronteras, profesores, trabajadores públicos de colegios, universidades, ayuntamientos, etc… trabajadores del transporte público, de lo poco que queda después del expolio de la dama de hierro, o mejor dicho la mujer sin corazón La Thacher.

gg2

Así que en lo que les toca a los bomberos, ya llevamos mas de 3 años en conversaciones con el Gobierno, bueno mas bien mandándonos mensajes, consensuados por nuestra parte, pues sometemos a votación absolutamente todo lo que hacemos, y las directrices en forma de pared de frontón del Gobierno.

En pocas palabras quieren que paguemos más, que trabajemos más y que cobremos menos.

 

Esto que parece obvio de no ser aceptado, esta basado en unos números que se inventan con una desfachatez increíble. 

Quiero dejar claro, que nosotros los Bomber@s somos los primeros que ponemos en riesgo a nuestras familias y amigos haciendo huelga, pero con Gobiernos Autoritarios Democráticamente Dictatoriales no se puede hacer nada mas, las negociaciones se acabaron y ahora toca pasar a la acción.

 

Me gustaría remarcar que los que estarán de guardia, mientras estamos de huelga, no son mas que mercenarios de una empresa privada a los que anteriormente les han engañado diciéndole que es una manera de entrar a ser Bomberos y que estarán asistidos en todo momento por Bomberos Profesionales.

 

Hace unos años, en el 2002 para ser exactos, nos metieron al ejercito en los parque de Bomberos hasta que se dieron cuenta de los juegos sucios del Gobierno y como hay respeto entre nosotros se largaron y nunca mas volvieron. Hacia 25 años que no nos poníamos de Huelga

Me temo que en España eso no ocurriría pues no solo no hay unión sino que la envidia corroe a medio país y la UME esta deseando tomar mas funciones en Emergencias, TODO POR LA PATRIA.

Fire-Brigade-Union_2656332b

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s