Un ataque contra las libertades de protesta pacífica

Un Bombero esta demostrando que el poder político nos quiere calladitos y sin hacer lo que se debe de hacer.

Roberto Rivas, hace mas de un año, dijo NO al desahucio de una señora de su casa. Allí había muchos ciudadanos que como él fueron multados por diferentes imbecilidades, excusas, que se buscan para jorobarte, robarte un poco de dinero y callarte la boca. Nada mas lejos de la realidad. TODOS SOMOS ROBERTO, y TODOS SOMOS la señora, y seguiremos siéndolo.

Los Bomberos no desahuciamos y no ayudamos a hacerle nada malo a nuestros ciudadanos, quizás por eso están metiéndole dinero y poderes a La UME en el territorio nacional, porque obedecen y callan. Pero eso lo dejamos para otra entrada.

Os dejo el ultimo video que ha dejado Roberto, dejando clarito lo que pasó. No le multan por no ayudar en el desahucio, sino por alterar e incitar al desorden.. ósea levantar una pancarta de los manifestantes…..600Euros

Lo volvería ha hacer y con él todo nosotros. Ahora seguro que le quieren multar por hacer declaraciones personales con la camiseta de Bombero delante del parque de Bomberos..

Al final del video podréis encontrar un numero de cuenta de un banco Bueno, ético, Fiare, para que podáis ayudar no solo a él con la multa sino a la cantidad de gente que fue multada ese día.

Juntos Somos mas fuertes

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s